14 de julio de 2016

CONSEJOS PARA UNA BUENA FELACIÓN

1.El sexo oral masculino, no esta limitado solo al beso del pene; también incluye el resto de los órganos genitales y para los mas osados, la zona anal, que es muy rica en terminaciones nerviosas. Muchos varones se privan del placer anal a través de caricias y besos, porque piensan que esta parte del cuerpo solo esta limitado para quienes tienen relaciones con otros varones. Creen que los varones heterosexuales no deben permitir explorar “esa zona” porque solo esta limitada a quienes son gays. 

2.El placer genital mas intenso en el varón esta localizado en el glande de su pene. Por esta razón, se debe explorar distintas formas de besar, de lamer, y de chupar el extremo distal del pene, también conocido popularmente como cabeza del pene. El placer se potencia si al mimo tiempo se estimula la zona inguinal, testicular y anal. 

3.El estímulo simultáneo del cuerpo del pene incrementa el placer del sexo oral. Por este motivo se recomienda hacer movimientos rítmicos con la mano lubricada con aceites o geles destinados para tal fin, mientras se besa el glande. 

4.Explorar distintas posibilidades de estímulo con distintos recursos de cosmética sensorial. Todas las personas somos diferentes y nos merecemos tener la posibilidad de explorar nuestros sentidos para enriquecer nuestro placer erotico-sensorial. Si no conocemos distintos tipos de estímulos aplicados en las diferentes zonas de placer, no vamos a tener la posibilidad de elegir lo que mas nos guste, y sobre todo de comunicar a nuestra pareja sobre ello. Hay algunos productos cosméticos comestibles gustativos, otros que aumentan la temperatura local incrementando el efecto de las terminaciones nerviosas que aumentan el placer. También hay elementos vibradores que focalizan el estímulo local haciendo el juego sexual mas placentero. 

5.Fomentar la comunicación erótica de la pareja sexual. Es fundamental en todo encuentro sexual que ambos miembros de la pareja disfruten en un ambiente erótico relajado y sin presión. La estimulación genital oral de un varón, sin importar que la realice una mujer o un varón, necesita de un entorno seguro de confianza y no exigencia para poder generar y mantener una erección. 
Hay algunos recursos que los profesionales sexólogos recomendamos para que las personas puedan aprender a focalizar los estímulos en las sensaciones eróticas. La utilización del lenguaje erótico entre ambos participantes del encuentro ayuda a distraer a los pensamientos distractores indeseables que puedan aparecer. 
También la utilización de fantasías puede ayudar a alejar los pensamientos negativos que involuntariamente suelen aparecer en algunas personas. La lencería erótica, los juegos eróticos, etc, ofrecen otras variantes lúdicas y divertidas para innovar los encuentros de amor y placer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...