5 de enero de 2016

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD MASCULINA

Las causas más comunes de infertilidad masculina están relacionadas con el esperma, generalmente, problemas con la calidad del espera y el recuento de espermatozoides. Los problemas relacionados con el esperma son:

-Bajo recuento de espermatozoides.
-Esperma que no se mueve lo suficientemente rápido, muere antes de alcanzar el óvulo.
-Esperma que no está formado correctamente.
-Líquido seminal que es muy denso, el esperma no se puede mover con facilidad.
-Ausencia de esperma.

Los problemas relacionados con el esperma puede que se deban al exceso o a la insuficiencia de las hormonas que guían la producción de esperma.
Otra causa de infertilidad masculina es un problema con la eyaculación. En algunos casos, los conductos dentro de los órganos reproductivos del hombre están bloqueados. De ser así, el hombre puede tener dificultades para eyacular o no eyacula cuando tiene un orgasmo. A veces, la eyaculación retrocede de la próstata a la vejiga en vez de ser expulsada del cuerpo.
En algunos casos, se desconoce la razón de infertilidad. Esto se denomina infertilidad idiopática o inexplicada. Éste puede ser un diagnóstico bastante frustrante. Pero aunque te diagnostiquen infertilidad masculina idiopática, aún tienes opciones de tratamiento para considerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...