12 de mayo de 2015

CONOCER LAS ZONAS ERÓGENAS

-Cuello, nuca y oídos: Son las zonas erógenas por excelencia. Puedes comenzar con suaves besos desde sus hombros, acariciando su cuello hasta llegar a las orejas. Si además le susurras mientras le besas y acaricias, estará a punto de caramelo.

-Pecho: No es tan sensible como el femenino ni a todos los hombres les gusta que les estimulen esta zona. Pero si responde bien a tus besos, puede ser un punto clave de estimulación durante el coito.

-Brazos: Las extremidades superiores son muy sensibles y un símbolo de virilidad para él, así que le encantará que te rodees con sus brazos y los toques y acaricies, sobre todo si se está esforzando en el gimnasio.

-Pies: Están llenos de terminaciones nerviosas. Masajearlos, evitando las cosquillas, puede ser muy placentero. Pstt. Utiliza aceite y dale un masaje desde los tobillos a la planta y los dedos. Y si te animas, utiliza también la boca.

-Ojos: No son exactamente una zona erógena para estimular con el tacto pero sí con la vista. Y de hecho, los estímulos visuales son para ellos los más fuertes. Así que vístete sexy, utiliza lencería hot y ¡deja la luz encendida!

-Boca: Hay expertos que hablan incluso del coito bucal. Sin llegar a tanto, la boca es nuestra mayor zona erógena. Normalmente siempre comenzamos besando antes de una relación sexual. Pero la boca también es tu mayor aliada para estimular sus zonas erógenas con besos, mordiscos, lametazos, succiones…

-Espalda: Es una de sus grandes zonas erógenas, así que unos buenos preliminares pueden ser un buen masaje en la espalda, ideal para estimular su sistema nervioso central.

-Piernas: Otra zona que a él le resulta muy sexy, sobre todo el interior de los muslos, cerca de su sexo. Estimula esta zona con caricias y besos antes de ir directamente a su pene.

-Nalgas y cadera: Es una zona muy agradecida a la estimulación. Puedes comenzar acariciando la zona situada encima de pene, la parte externa de sus muslos y sus caderas. Y cuando esté más excitado, masajea, coge y pellizca sus nalgas. Pero cuidado con los azotes, no a todos los hombres les van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...