18 de septiembre de 2013

LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS MASCULINOS

Los hombres tienen menos opciones de anticonceptivos que las mujeres. Incluso la pastilla anticonceptiva para hombres esta bajo pruebas de eficacia y seguridad en los EEUU.
Vamos a indicarte los que hay para que puedas tener control sobre tu paternidad y disfrutar más tranquilamente de tus relaciones sexuales.

-La abstinencia: Con este si que controlamos el tema de la paternidad pero lo que se dice disfrutar de las relaciones sexuales…  pero aun así es un método anticonceptivo 100% efectivo y bueno siempre puede haber juegos sexuales pero sin penetración.

-Los condones: Uno de los más prácticos, además son fáciles de conseguir y económicos. Siempre tenemos que tener en cuenta que protege de los embarazos y de las ETS( enfermedades de transmisión sexual) y un 98% de eficacia. Su eficacia se puede mejorar usándolos combinados con espermicidas.

-Vasectomía: Es un método muy radical, es un método que hay que pensarlo mucho antes de llevarlo a cabo y aunque en ocasiones se puede revertir tienes que tener claro que es un método para el que no quiere tener nunca más hijos. Su efectividad es casi del 100%, “salvo en los 3 primeros meses que recomiendan usar también otro de los métodos”. Este método anticonceptivo no previene de las ETS.

-Coitus interruptus: Consiste en eyacular fuera de la vagina, es uno de los métodos mas antiguos, siempre tener en cuenta que no previene de las ETS y hay que tener mucha experiencia, autocontrol y confianza, no es para adolescentes, ni para hombres que padecen eyaculación precoz, ni para hombres que no saben cuándo retirar el pene.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...