30 de noviembre de 2015

LA PRÁCTICA DEL ABORTO EN EL MUNDO

La legislación sobre el aborto en el mundo es muy diversa, desde el libre acceso al aborto en servicios sanitarios públicos gratuitos hasta la penalización con años de prisión para las mujeres y quienes practiquen el aborto inducido. Por tanto, la práctica del aborto, entendido como aborto inducido o interrupción voluntaria del embarazo, está sujeta al ordenamiento jurídico vigente en cada país, en el que puede recogerse como derecho o como delito penalizado (punible).
En países como Rusia, Canadá, Estados Unidos, China, India, y la mayoría de los países de Europa, el aborto es legal a petición o demanda de la mujer durante cierto período de gestación. Por otro lado, en la mayoría de los países de África, Latinoamérica, Medio Oriente, Oceanía y del Sudeste Asiático el aborto es ilegal y está penalizado en alguno de los supuestos. Seis países alrededor del mundo prohíben la interrupción del embarazo bajo cualquier circunstancia y tipifican penas de cárcel para toda mujer y persona que realice, intente realizar o facilite la realización de un aborto: Chile (aunque no se penaliza si fue una consecuencia indeseada de procedimientos médicos para salvar la vida de la madre), Ciudad del Vaticano, El Salvador, Malta, Nicaragua y República Dominicana.

27 de noviembre de 2015

¿QUÉ ES LA GIMNOMANÍA?

Dentro de nuestro diccionario de manías relacionadas con la sexualidad se encuentra la gimnomanía, o lo que es lo mismo, la circunstancia en la que el individuo que la padece presenta un deseo irresistible o irrefrenable por estar desnudo o incluso por ver cuerpos desnudos de otras personas. La obsesión es, por tanto, la desnudez en todas sus formas y posibilidades.
No ha de confundirse con el parcialismo, en el que el objeto de deseo se concreta en una zona del cuerpo humano ya sean piernas, pies, manos, labios, nariz... ni con el voyeurismo, en el que se obtiene placer sexual al observar a otras personas manteniendo relaciones sexuales o en situaciones eróticas.
Como sucede con toda clase de inclinaciones sexuales un tanto particulares, estas están más o menos presentes en nuestra sociedad, pero sin duda la gimnomanía es bastante habitual.

24 de noviembre de 2015

REACCIONES CORPORALES DURANTE EL ORGASMO

El clímax dura entre tres y ocho segundos para los hombres, y de 13 a 51 seg. para las mujeres,
afirma el sicólogo y sociólogo Pedro Lucas. Las reacciones del cuerpo en el orgasmo van desde la liberación de dopamina por el cerebro hasta la emisión de grandes cantidades de calor.
Aunque cada persona tiene una experiencia única de orgasmo, casi todos suelen experimentar cambios en la respiración, una sensación de calor, sudoración, vibraciones corporales, alteración de la conciencia y el impulso de gritar, indica la Brown University.
 Pero aquí hay algunos cambios en el cuerpo que son poco comunes al momento del orgasmo.

1.Arrugas en los pechos: Un efecto pasajero que se da específicamente en la aureola, y se deben al rápido desentumecimiento de congestión que provoca la caída de la excitación, indica un estudio del Kinsey Institute.

2.Escalofríos: Al experimentar el orgasmo la piel se pone como si tuviera frío, sucede por el cambio corporal en la temperatura, el rápido flujo de la sangre y los latidos veloces del corazón, revela la University of Wisconsin.

3.Movimientos bruscos: Para algunos hombres el orgasmo está acompañado por movimientos excedidos y fuertes, suceden porque el cerebro pierde el control sobre las terminaciones nerviosas explica Michael Woods del Chippenham Hospital.

4.Espasmos en los pies: Debido a que toda la energía se concentra en un las zonas genitales y después se expande por el cuerpo, en algunas ocasiones durante el orgasmo se pueden sentir espasmos o calambres en los pies, indica la Cleveland Clinic.

5.Testículos congestionados: Cuando un hombre está completamente excitado y listo para liberar el esperma, las arterias se abren permitiendo que la sangre fluya hacia los genitales, pero restringen su salida. Si por alguna razón el orgasmo no culmina bien ambos líquidos se quedan estancados y generan dolor.

20 de noviembre de 2015

¿SE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE?

Aumentar el tamaño del pene sigue siendo uno de los hitos y mitos más grandes de la sexualidad
masculina. Actualmente existen infinidad de productos y aparatos que prometen el incremento de la medida, sin embargo muchos de ellos podrían poner en peligro la salud.
La mayoría de estas “soluciones” para aumentar el tamaño del pene, como las píldoras, elíxires, bombas de vacío para el pene, etc. sólo harán que el pene se vea más grande debido a que estimulan al aumento del flujo sanguíneo, lo cual sólo es una medida momentánea.
te presentamos tres maneras en que puedes aumentar el tamaño del pene sin poner en peligro tu salud, de acuerdo con nowloss.com:

1. Bajar de peso: perder peso hará que el pene se vea más grande sólo si tienes sobrepeso, porque en la medida que pierdes peso ese relleno extra de grasa que está sobre tu pubis, y que oculta el miembro, se volverá más pequeño, o desaparecerá, con lo cual puedes ganar unos dos centímetros extras.
Bajar de peso propicia que el pene se vea más grande mediante el aumento de la proporción de cómo se ve con respecto al resto de tu cuerpo.

2. Afeitar el vello púbico: otra manera de aumentar el tamaño del pene es afeitar tus genitales, lo cual hará que el miembro revele la longitud que está oculta detrás de todo el vello del área púbica.

3. Erecciones: si aumentas el flujo de sangre hacia tu pene, más grande este se verá, por lo que las continuas erecciones lograrán ese pequeño incremento.

Puedes realizar diversos ejercicios pubocoxígeos, que te ayudan a lograr erecciones más firmes y duraderas. También se recomienda la estimulación, mediante la masturbación, pero de preferencia sin eyacular, para controlar y estimular una mayor irrigación sanguínea y aumentar el tamaño del pene.
Estas tres alternativas te ayudan a dar la impresión de aumentar el tamaño del pene, pero es importante que recuerdes que la única forma real y permanente para lograrlo es mediante la cirugía, la cual conlleva ciertos riesgos. Recuerda que una vida sexual satisfactoria también depende de una actitud y mentalidad saludables.

17 de noviembre de 2015

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN MASCULINA

La masturbación puede ayudar a un hombre a explorar los tipos de caricias que más le gustan, a
aprender a excitarse y la manera de tener un orgasmo, a través de diversas técnicas de masturbación masculina, ya que se trata de un acercamiento a la propia sexualidad.
Las diversas técnicas de masturbación masculina no sólo propician el autoplacer, sino que además puede facilitar un mejor acercamiento erótico con una pareja y romper con la monotonía y rutina en la intimidad.
Por ello te presentamos algunas técnicas de masturbación masculina que son poco conocidas o realizadas, con la finalidad de aprender uno mismo a experimentar del placer desde otras perspectivas.
  
1. Cambio de temperatura. Para practicar esta técnica hay que comenzar por masturbarse como de costumbre, es decir, con una mano, y en el momento en que se tiene la sensación de que se va eyacular, se deben tomar unos cubos de hielo con la otra mano y colocarlos allí hasta que llegue el clímax. La sensación de frío en una mano y de calor en la otra mejorará notablemente la experiencia.

2. Anillos u ordeñador. Se recomienda cubrir las manos con lubricante, formar un anillo con el pulgar y el índice, colocarlo alrededor de la base del pene y deslizarlo hacia arriba. Luego se debe formar un anillo con los dedos de la otra mano y hacer lo mismo. Los movimientos de los anillos formados por ambas manos ayudarán a mejorar el proceso y la llegada del orgasmo.

3. Estimulación de testículos. Esta técnica propone segundos antes de alcanzar el orgasmo, tomar los testículos y tirarlos hacia abajo o presionarlos, con el objetivo de sentir como el semen hace su recorrido por el cuerpo hasta salir.

4. Sábanas de seda. Coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material muy suave y no rugoso, como la seda. Sostén tu pene con una mano y estimula por fuera de la sábana la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante, y te da una poderosa sensación en el glande.

5. Stop and go. Conseguir un poco de lubricante y comenzar a masturbarse en su posición favorita. Pero justo antes de eyacular detente. Suelta el pene y relájate para dejar que su erección se vuelva un poco suave. Cuando esté semierecto o flácido empezar de nuevo, y una vez más, justo antes de eyacular parar. Si consigues hacer este método por lo menos cuatro veces, no sólo vas a prolongar la sesión de placer en gran medida, sino que harás que la cantidad de eyaculación sea más abundante.

Una de las ventajas de llegar a controlar este tipo de técnicas de masturbación masculina es que permite combatir la eyaculación precoz, por lo que muchas son recomendadas por especialistas.
Recuerda, antes de hacer ninguna de estas técnicas, debes mantener la higiene, además de evitar aquellas prácticas que puedan generarte alguna lesión o ponerte en riesgo.

13 de noviembre de 2015

CONOCER EL CLÍTORIS

En la anatomía femenina el clítoris ocupa un lugar especial; es una zona erógena por excelencia ya
que es un punto de intensa sensibilidad capaz de ofrecerle a la mujer el placer sexual más intenso: el orgasmo. Sin embargo, ¿qué tan bien conoces esta parte del cuerpo femenino? 

1.Momento de redefinirlo. Kleitoris es una palabra griega que significa  "pequeño monte". Sin embargo, la uróloga australiana, Helen O'Connell, reveló que la forma del clítoris se parece más a la de una montaña, que a la de una colina. De acuerdo con la experta la pared vaginal es, de hecho, el clítoris.

2.Su objetivo es la satisfacción sexual. El clítoris es el único órgano cuya única función es proporcionar estímulos para lograr placer. Es la zona del cuerpo con mayores terminaciones nerviosas; aproximadamente ocho mil.

3.Es el equivalente del pene.  La estructura del clítoris es muy similar a la del pene: tiene un glande, un prepucio y un cuerpo, pero es más pequeño, aunque su tamaño varían de mujer a mujer. 

4.¿Tienes erecciones?  La respuesta clitorídea a los estímulos durante la fase de excitación es la tumefacción (aumento evidente en su volumen). Esto último se ha confundido con la erección del pene y ha sido mal llamada “erección del clítoris”.

5.Dónde está. El 90% de su tamaño se sitúa escondido en el interior del cuerpo. Para empezar, tiene un tronco que mide entre 25 y 35 milímetros y entre 3 y 5 mm de anchura. De ahí parten sus raíces que se extienden bajo el hueso del pubis, pasan por cada lado de la vulva y terminan prácticamente al otro lado de los labios

6.Básico para llegar al placer. El 90% de las mujeres necesita estimulación clitoridiana para que se produzca el orgasmo.

11 de noviembre de 2015

CONSEJOS PARA MEJORAR LOS ORGASMOS EN PAREJA

Lo primero que tienes que hacer es preguntarte: ¿se está apagando la llama del deseo? ¿Nos hace falta más emoción o simplemente necesitamos más amor?  Pon en práctica estas 10 ideas y consejos que te ayudarán a encontrarle el punto excitante a tu relación.

1. Conócete mejor usando tus manos. Es decir, dile sí a la masturbación. Si conoces tu cuerpo, conseguirás el control de tus orgasmos. Las mujeres que se auto-gratifican habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar el éxtasis. Un buen tip es empezar a hacerlo delante de tu pareja, te aseguramos que no podrás terminar tu sola.

2. Estrategias orales. La mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por el sexo oral antes de la penetración. Para la mayoría de las mujeres, y de los hombres, el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo. La combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Un amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer masculino y femenino.

3. Juega a las posturas. Cada una provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. No se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y el placer.

4. Cena fuera de casa. Proponle a tu pareja salir a cenar o a tomarse unas copas en el bar de moda. Cuando hace calor, se antoja salir y perder un poco la cabeza. Igual hasta acaban bailando, como hace mucho no lo hacían. Eso sí: olvídate de la dieta, de la hora, de las formas y comete el pecadillo que te apetezca.

5. Renueva el guardarropa. En la medida de lo posible, ¡hazlo! Es hora de deshacerte de la pijama de franela y los pants para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy, regala todas las prendas que te parecen cómodas, pero que te hacen ver mayor, y cómprate ropa que te siente bien por el día y algo que te transforme en femme fatale por la noche. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.

6. Cena con velitas para dos. Si lo que quieres es no salir de casa, invéntate “una cena con velitas para dos”, como dice la canción de Joaquín Sabina. Escoge buena música, un atuendo sugestivo, un buen vino y prepara platillos con los que, incluso, puedan “jugar” un poco. Déjate llevar y el ambiente hará el resto.

7. Comer con las manos. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación es… ¡comer con las manos! Sé pasional en todos tus gestos y comportamientos, incluso en la mesa. A muchos hombres les gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla, es toda una declaración de intenciones. Sin duda, tu pareja será el mejor postre.

8. ¿Qué tal un poco de sexo telefónico? Hazle una llamada que le desconcierte, si es posible mientras está en el trabajo. ¿Qué te parece practicar el sexo telefónico? Sólo tienes que describirle paso a paso lo que vas haciendo con tu cuerpo, lo que te gustaría que él te hiciera y lo que quisieras hacerle si estuviera contigo. Es un juego excitante.

9. Recorre todos los rincones de tu casa. Hagan el amor sin preocuparse por la hora y el lugar. La rutina cansa y el sexo se vuelve aburrido. Empiecen a improvisar. Acaríacialo a media noche, abórdalo en la cocina mientras preparan la cena, alquila una habitación de hotel para pasar un fin de semana solos. Tu nueva regla: mucho más sexo, mucho más apasionado, en cualquier lugar y en cualquier momento.

10. Cultivar el ego de tu pareja ¿Crees que no se siente suficientemente atractivo y por ello evita hacer el amor? Empieza a cultivar su ego. Dile piropos, cómprale ropa nueva, hazle sentir cada día lo guapo que está y cuánto te atrae.

Respecto al sexo, toma tú la iniciativa para que se sienta deseado y recupere la confianza. Aunque no tenga problemas de autoestima, no hay hombre al que no le guste que le digan que él es el mejor en la cama.

6 de noviembre de 2015

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD FEMENINA

La fertilidad es la capacidad de los seres humanos de reproducirse y continuar la especie. La
infertilidad o esterilidad es la insuficiente capacidad natural para producir un embarazo o llegar a dar luz a un nuevo ser.
La infertilidad o esterilidad completa son muy poco frecuentes. En la mayoría de los casos se trata de problemas que gracias a la ayuda médica y los avances de la ciencia tienen solución.
Las causas de infertilidad en las mujeres son muy diversas, entre ellas pueden encontrarse enfermedades o trastornos como la endometriosis o la obstrucción en las trompas de Falopio.
En otros casos, los problemas para concebir se cree que no derivan de ninguna enfermedad concreta sino de la edad o de hábitos de vida nocivos para la salud como ser fumadora.

-Edad como causa de infertilidad: El retraso del momento de la concepción se considera un factor que aumenta los problemas de infertilidad. A partir de los 35 años la tasa de mujeres afectadas por este problema se incrementa de forma considerable. Por otra parte, con la edad también aumentan de forma considerable los riesgos que pueden surgir durante el embarazo que pueden provocar un aborto o causar alguna anomalía en el feto.

-Trastornos en la ovulación: Tanto la anovulación que es la ausencia de ovulación como las irregularidades en la menstruación pueden ser causa de esterilidad en muchas mujeres. Los trastornos en la ovulación pueden estar producidos por el padecimiento de una anemia prolongada o por alguna otra enfermedad. Así, por ejemplo, las mujeres con ovarios poliquísticos, es decir, que tienen quistes en los ovarios.

-Obstrucción de las trompas de Falopio: Es una de las causas más frecuentes de infertilidad y puede producirse por diferentes motivos como infecciones pélvicas, por ejemplo. Suele detectarse a través de la realización de una histerosalpingografía. No genera síntomas, pero suele causar embarazos ectópicos que son aquellos en que el óvulo fecundado no puede entrar en el útero y se queda en su exterior.

-Trastornos en el endometrio: Recibe el nombre de endometrio el tejido que reside en el interior del útero, concretamente en las paredes de este. Uno de los trastornos más frecuentes que sufre este tejido es la endometriosis. La endometriosis es una enfermedad que consiste en que el tejido endométrico o del útero crece fuera de él en los ovarios o en las trompas de Falopio, causando diversos trastornos como la obstrucción de éstas.

-Problemas en el útero: Las anomalías o trastornos relacionados con el útero son los más frecuentes como causas de infertilidad en las mujeres. La detección de estos problemas se realiza a través de pruebas como ecografías, entre otras.
Entre los problemas que pueden surgir están las anomalías en la forma, la presencia de miomas (tumores benignos) o cualquier otro trastorno que pueda impedir el correcto desarrollo del feto en el interior del útero.

3 de noviembre de 2015

LOS MEJORES MOMENTOS PARA PRACTICAR SEXO

Aunque pudiera pensarse que ellos están siempre dispuestos al sexo, eso no es del todo cierto, ellos como ellas tienen sus “momentos”. El ajetreo de la vida diaria y las mil obligaciones pueden dejar exhausto a cualquiera y él como ella puede sentirse menos inclinados a la sexualidad.
El resultado es una factura de ausencia de relaciones sexuales, que aunque involuntaria afectan a la pareja y se pueden convertir a largo plazo en un problema serio.
Hay que aprovechar los momentos en que los dos están dispuestos para el sexo, porque es importante, porque acerca a la pareja, porque resulta motivador en la autoestima de cada uno de los amantes, porque hace recuperar la pasión que por momentos parece extinguirse, debido al estrés, el cansancio y los problemas del día a día.
Para saber cuándo y cómo hay que conocer los mejores momentos para ella igual que los de él, y no dejar pasar más tiempo, los dos tienen que estar dispuestos a disfrutar y asumir que el sexo es algo que no debemos ni queremos postergar.
A partir de conocer cuáles son los mejores momentos para el sexo, podrán organizarse para dejar un espacio de tiempo para el disfrute, y ya sabemos las ventajas del sexo libera estrés, nos hace segregar endorfinas que nos hacen lucir luminosas, atractivas y promueven nuestro buen humor, además de dar una inyección de pasión a la relación Veamos estos momentos y apliquémonos a sacarles provecho.
Los chicos suelen tener las mejores erecciones durante la fase más profunda del sueño, que ocurre precisamente antes del amanecer, es por ello que cuando despierta siempre está dispuesto, los niveles de testosterona son altos, si piensan en concebir tener sexo en la mañana resulta efectivo, y por qué no organizarse para despertar con tiempo suficiente para una gratificante sesión de sexo. A ambos mejorará el día y si luego las rutinas los alejan durante horas habrán compartido ese momento especial.
Para ella en cambio los mejores momentos son la segunda semana del ciclo menstrual cuando las hormonas están en su punto más culminante, y claro, también los primeros días de la menstruación aunque algunos no encuentren atractivo el sexo en este momento. Lo cierto es que cuando empiezas a sentir esos momentos de ansia de azúcar y emoción de que el período va a llegar, es hora de tener sexo, lo disfrutarás más.
Estas no son reglas respecto de cuándo tener sexo, basta con proponerse apartar tiempo para ambos, en la mañana, por la noche, una escapada al mediodía de sus trabajos, lo importante es asumir que hijos, trabajo, estudios y exigencias, deben en algún momento olvidarse, porque el sexo es imprescindible en una relación de pareja saludable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...