2 de agosto de 2010

CONSEJO DE BELLEZA 5: CÓMO ELEGIR BIEN UN PERFUME

Puede parecer algo muy sencillo, pero si no te quieres equivocar con los perfumes, sigue estos consejos prácticos:
- ¿Cuándo debo comprar un nuevo perfume?: Siempre por la mañana. El olfato es mucho más receptivo en esa franja del día. Si sabes de antemano que irás a comprar un perfume, no te pongas ese día ningún aroma para salir de casa. No pruebes varios perfumes a la vez en la tienda, porque se te saturará el olfato.
- ¿Cómo saber que no me equivoco al elegir un perfume nuevo?: Hay que tener en cuenta que cada piel reacciona de manera diferente a un aroma, así que debes hacer lo siguiente: prueba poniendo unas gotas en tu muñeca, y espera unos minutos hasta que se haya evaporado. Entonces podrás comprobar qué aroma deja. Otra fórmula es que pongas unas gotas en un pañuelo de papel, te lo guardes, y cuando llegues a casa lo saques y vuelvas a oler el perfume. Así sabrás si te gusta o no.
- ¿Cómo perfumarme para salir de noche? El secreto está en poner una gota de perfume en el vértice del escote, en las ingles ó en el interior de los zapatos. Pero sólo una gota. No te pases.
- ¿Y si voy a ir a la playa, que perfume me pongo?: Agua, sólo agua. Es decir, no se te ocurra perfumarte para ir a la playa. Los efectos del sol pueden hacer aparecer manchas en la piel allá donde te hayas aplicado el perfume. Además, las cremas y leches bronceadoras ya te darán una suave fragancia sin necesidad de mezclarla con ningún perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...